Inkahoteles

TRABAJA CON NOSOTROS

Acuerdos y Convenios empresariales

INKAHOTELES y sus asociados tienen un compromiso social con la comunidad nacional y extranjera, que es el brindar un servicio optimo, eficiente y de calidad a nuestros clientes y socios empresariales. Los establecimientos de hospedaje que conforman INKAHOTELES siempre se han caracterizado de trabajar de la mano con empresas locales, nacionales y del extranjero, brindándoles bajo convenio o contrato servicio de alojamientos personalizados a cada una de las necesidades y requerimientos demandados.

Estamos inscritos en el Registro Nacional de Proveedores de Perú y tenemos una cartera amplia de cliente-empresa de diversos rubros empresariales.
Te invitamos a solicitar una cotización de servicios de alojamiento al correo electrónico info@inkahoteles.com

Ofertas laborales

INKAHOTELES está conformado por un grupo de personas proactivas, multidisciplinarias, flexibles, eficientes y con valores de respeto, honestidad y puntualidad, comprometidas con la misión de servicio y atención al cliente en cada uno de los establecimientos de hospedaje de INKAHOTELES.

Agradecemos el envió de tu CV – Curriculum Vitae con anexos completos y copia de DNI al correo electrónico info@inkahoteles.com